CLASE GRATIS

"El Nuevo Método de 3 simples y únicos pasos para Vivir 100% de Internet"

Aprenderás a ver esta CRISIS como una OPORTUNIDAD aunque no tengas experiencia en el mundo digital...

Asegura tu lugar AHORA, los cupos GRATIS se terminan en:

67 personas de United States ya han reservado su cupo para la CLASE GRATIS (Sólo tenemos 100 lugares)

🎙 NOS HAS VISTO EN...

As Seen.png

¿Qué aprenderás en esta CLASE en VIVO?

Conocerás la página exacta donde podrás encontrar miles de productos digitales listos para vender.

Te enseñaré cómo elegir los mejores productos digitales para generar comisiones en dólares.

Aprenderás cómo promover los productos digitales que elegiste a través de internet y las redes sociales.

¿Quién Soy y Por Qué Puedo Ayudarte?

Hola, Yo soy Martín Adán ..
Creador de una de las Comunidades más grandes de Marketing Digital en Latinoamérica «iPRO Afiliados».
En los últimos me he dedicado a ayudar a miles de personas de mi país y de Latinoamérica a iniciar una nueva profesión dentro del Mundo Digital, que han logrado obtener resultados extraordinarios.

Mi más reciente proyecto es la creación del primer Instituto de Productos Digitales en Perú con proyección internacional.

Sin embargo no siempre fue fácil; antes de iniciar mi profesión digital, recuerdo salir de un trabajo e iba corriendo al otro. Pasaba de uno a otro. 
Inconforme con lo que estaba viviendo decidí emprender.
Para mi primer emprendimiento compre mi primera pizarra, creé mi canal de youtube y empecé a enseñar sobre negocios y emprendimiento.

En la actualidad, tengo una Profesión Digital, la cual me permite tener todo eso que tanto deseaba, de trabajar esporádicamente, poder sentirme libre y llevar a cabo una actividad profesional desde casa y también la posibilidad de trabajar desde cualquier parte del mundo, sin horarios fijos o jefes autoritarios.

Y mi objetivo HOY es que TÚ también puedas aprender.
¿CUENTO CONTIGO?

Esta clase es para ti si...

Te encuentras trabajando horas y horas en un empleo que no te apasiona y te ofrece un mal salario; o tienes un buen salario pero no tienes la libertad que necesitas para estar con tu familia.

Te encuentras estudiando una carrera o profesión universitaria y/o técnica y quieres desarrollar una profesión digital en simultáneo que te permita generar ingresos extra en cortos periodos de tiempos.

Tienes una empresa o negocio físico que tuvo que pararse a causa del confinamiento y la coyuntura sanitaria, y durante estos meses te generó números rojos.

Arrow Red.png

¿Qué Esperas Para Registrarte?

¡ES GRATIS!

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. o Google Además, este sitio no está respaldado por Facebook o Google de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc./ Google. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados variarán y dependerán de muchos factores... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y dedicacion. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. El éxito de nuestro curso, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, y dedidacion, habilidades ,experiencia y nivel de motivación. Usted acepta que los Programas de Millonario en Digital no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios. © Instituto de Productos Digitales - Todos los derechos reservados.

Registra tus datos y de inmediato podrás ACCEDER a la CLASE GRATIS!!

Registra tus datos y únete al Grupo VIP de Whatsapp en el siguiente paso...